DISEÑO DE PRODUCTO - Madrid

Feria Internacional de Diseño de Producto Industrial de Madrid

Posted by Abre el Ojo on 27 septiembre 2012 in Diseño de Interiores, Diseño de Producto, Eventos · 0 Comments

Si eres diseñador de producto y quieres exponer tu trabajo, he aquí la plataforma Product Design Madrid. Manda tus productos antes del 25 de octubre.

Acuérdate de esta fecha: Febrero 2013. Porque además de ser el mes de las ferias de arte, en el 2013 tendrá lugar la Product Design Madrid en el COAM, el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. La feria que dará cabida a diversos productos que aún no hayan sido producidos por firmas editoras, piezas de diseño que necesiten una plataforma que apueste por el esfuerzo que ha costado crearlos y la innovación que supone.

Si quieres exponer tu trabajo en Product Design Madrid, las inscripciones están abiertas hasta el 25 de octubre. Manda un mail con tu proyecto al info@productdesignmadrid.com

Product Design Madrid acogerá a todos los diseñadores que hayan dado vida a una idea y quieran mostrarla. Durante el desarrollo de la feria y con el objetivo de fomentar la creatividad necesaria para afrontar la situación actual, se llevará a cabo un concurso dentro de la exposición con un jurado formado por miembros reconocidos del mundo del diseño, quienes seleccionarán a los diez mejores productos presentados, otorgándoles como premio un espacio expositivo en el prestigioso Fuori Salone de Milán de 2013.

PRODUCT DESIGN MADRID

Fecha: del 12 al 16 febrero de 2013
Lugar: COAM. Calle Hortaleza 63, Madrid

“PREVIEW” DE PRODUCT DESIGN MADRID EN DECORACCIÓN

A modo de “preview”, Product Design Madrid dará a conocer su concepto y misión durante DecorAcción, el evento de interiorismo organizado por el Barrio de Las Letras y la revista Nuevo-Estilo, ubicado en el rehabilitado edificio de la antigua Serrería Belga desde el 27 hasta el 29 de septiembre de 2012, que incluye una instalación original y única como plataforma innovadora para jovenes diseñadores.

Fecha: del 27 al 29 de septiembre de 2012
Lugar: Barrio de las Letras

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    product design (jueves, 14 enero 2016 11:29)

    Thank you for your post. This is excellent information. It is amazing and wonderful to visit your site.

  • #2

    Graphic Design (miércoles, 14 septiembre 2016 07:05)

    Thanks so much for sharing this awesome info! I am looking forward to see more postsby you!

  • #3

    Graphic Design (viernes, 23 septiembre 2016 08:15)

    Your blog has always been a good source for me to get quality tips on blogging. Thanks once again

  • #4

    Product Designer (miércoles, 01 marzo 2017 14:02)

    Thanks for your valuable information. It really gives me an insight on this topic. I'll visit here again for more information.